subscribirse

help@komboacreativestudio.com

Servicios de Marca

Branding

Branding es el proceso de dar un nombre, presencia, símbolo o diseño a una marca, empresa, persona, producto o servicio en la mente del mercado objetivo.

Gracias a la marca, los productos y servicios de una empresa se desarrollan para dejar una impresión positiva y duradera. Una marca sólida atrae a los clientes adecuados. También ayuda a una empresa a diferenciarse de la competencia y crear una clientela confiable.

Con la ayuda de la marca, un cliente único puede convertirse en uno devoto. Si una empresa quiere destacarse e impactar a sus clientes, debe invertir en su marca. La marca de una empresa u organización debe ser sobresaliente y completa para poder crecer.

 

¿A quién afecta el Branding?

Clientes:

la estrategia de marca de su marca juega un papel fundamental en persuadir a los clientes para que elijan su marca sobre las ofertas de los mismos artículos de las marcas competidoras. La marca ayuda a los consumidores a diferenciar entre productos que son idénticos.

Personal, accionistas y partes externas:

la reputación de una empresa mejora al emplear tácticas de marca efectivas, que pueden tener un impacto en una variedad de personas, incluidos clientes, miembros del personal, accionistas, inversionistas, distribuidores y proveedores.

Identidad de Marca

Combinamos todos los componentes para producir una marca que lo ayudará a proteger su lugar en el mercado, ya sea que esté cambiando su marca o desarrollando su identidad de marca desde el principio.

Junto con la creación de su logotipo y eslogan, nuestros especialistas pueden ayudarlo a determinar su objetivo, voz y visión. Crea un concepto de marketing único que atrae a los consumidores.

Todo lo que diferencie a su negocio de sus competidores es parte de su marca, incluyendo:

Más que solo hacerte lucir bien, los profesionales de diseño de sitios web de Komboa Creative pueden ayudarte. Construyen sitios web desde cero utilizando codificación líder en la industria, imágenes de carga rápida y botones y llamadas a la acción construidos lógicamente.

Construyendo y Desarrollando la Identidad de una Marca

Cuando desarrollamos un nuevo diseño de marca, vamos mucho más allá que solo el logotipo.

El primer paso en nuestro plan es comprender los objetivos anteriores, actuales y futuros de su empresa. Para garantizar que la identidad de su marca logre los objetivos previstos, lo hacemos adhiriéndose a una estrategia de marca que guía a nuestros clientes a través de una variedad de etapas y procedimientos.

Este método de gestión de marcas ayudará a las personas, propietarios de empresas y gerentes de marca a crear adecuadamente su identidad de marca, ya sea para;

  • Construir una marca desde cero.
  • Cambio de marca de una empresa existente.
  • Observación continua de una marca conocida.
  • También puede utilizar su propio nombre y logotipo.Como resultado, ya sea que usted sea una empresa establecida que intenta crecer o una nueva empresa con una excelente idea, nuestro método de gestión de marca en conjunto con nuestro equipo de diseño creativo puede beneficiar sustancialmente su marca y su propuesta de valor.

 

No somos Simplemente una Empresa de Comercio Electrónico

En comparación con otras empresas de marca de sitios web, Komboa Creative ofrece la mayoría de los servicios. Brindamos oportunidades de marca únicas a través de una gama de servicios de marketing en Internet, como marketing en redes sociales, anuncios PPC, optimización de páginas de destino y más, para aumentar el reconocimiento de su marca y fomentar la lealtad a la marca.

Elementos de Marca

Los numerosos componentes tangibles que producen y fortalecen una identidad de marca visual, audible y olfativa se denominan componentes de marca intrínsecos e inherentes. Actúan como embajadores de la marca.

Las representaciones físicas de la marca, incluidos su logotipo, eslogan, combinación de colores, membretes, letreros, mensajes y otros medios de comunicación, contribuyen a su identidad sensorial en el mercado y en las opiniones de los consumidores.

Nombre de marca:

se refiere a la palabra, frase o combinación de palabras que se utiliza para describir una empresa, un artículo, un servicio, una idea u otros elementos esenciales de una marca. Puede parecer fácil y sencillo nombrar una marca a primera vista. Pero crear una marca pegadiza y creativa puede ser realmente desafiante.

Logotipo

Una imagen que representa una marca y sirve como su marca comercial visual. Un elemento de marca típico que sirve como base de toda la experiencia de marca es un logotipo.

Línea temática

un eslogan, a veces conocido como eslogan, es una línea temática, en pocas palabras. Los grandes temas o eslóganes perduran con el tiempo en lugar de cambiarse anualmente.

Forma

La forma física también se puede utilizar para identificar una marca, así como para registrar características de las respectivas marcas.

Gráficos

Un gráfico es uno de esos componentes que pueden llamar nuestra atención rápidamente. En lugar de usar palabras para identificar una empresa, las personas pueden reconocerla instantáneamente mediante el uso de gráficos, que son aspectos visuales.

Color

Los consumidores pueden distinguir claramente entre una marca y otra cuando hace un mejor uso del color.

Sonido

uno de los componentes básicos de la marca que puede ayudar a definir la identidad de una marca es el sonido, o un determinado conjunto de notas o tonos. Los consumidores pueden recordar un jingle cuando se menciona una marca.

Movimiento

La flexibilidad del producto, o cómo su naturaleza y funcionamiento puede cambiar, aumentar o disminuir, es otro componente de la marca. La movilidad no debe pasarse por alto, a pesar de que muchas veces parece ser uno de los componentes más etéreos de la marca.

Olor

: El olor de una marca repercute en toda su identidad. Ciertos aromas, como el aroma de rosa, jazmín y almizcle o el aroma fresco y artesanal de Lush Cosmetics, están protegidos por marcas registradas.

Gusto

Además, el gusto es un factor de marca vital que puede emplear para diferenciarse de sus competidores en el mercado.

Tendrá una identidad de marca una vez que haya reunido todos los componentes.

Como demuestra la lista anterior, las marcas se pueden representar de muchas maneras que van más allá de un nombre, un eslogan o un logotipo. Para brindar a cada uno de sus clientes una experiencia de marca mejor y más memorable, intente involucrar todos los sentidos, ya sea a través del movimiento o del aroma. Es la única estrategia para desarrollar una identidad de marca que sea a la vez original y rompedora.

 

Cuando una corporación adopta características humanas, desarrolla una personalidad de marca que permite el uso de una amplia gama de adjetivos humanos para describirla.

Uno de los aspectos más importantes con los que los clientes pueden relacionarse es la personalidad de su marca. Una marca puede tener éxito si mantiene algunas características clave. Va tras un mercado específico. Los atributos fuertes aumentan la credibilidad y la capacidad de persuasión de una marca, mientras que los rasgos débiles generalmente hacen que sea más difícil elegir y apegarse a una determinada marca.

Una empresa debe considerar el hecho de que los clientes ya están ocupados con sus horarios de trabajo. Como resultado, no pueden inspeccionar todo a fondo. Simplemente buscan a la persona que llama su atención y se destaca de la multitud.

 

El éxito a largo plazo de una marca depende de mantener la consistencia y relevancia del valor, la calidad y la confianza que ofrece a sus clientes. Esto es posible gracias al desarrollo de la marca, un proceso continuo que fortalece y hace crecer una marca para que pueda seguir siendo relevante, cumplir su propósito y crecer en el mercado.

Cuando se requiere una marca para atraer clientes, el "Desarrollo de Marca" es una de las actividades de gestión empresarial más cruciales. Todas las facetas del diseño gráfico, la identificación de la marca, la gestión de la marca y la estrategia de la marca están incluidas en el desarrollo de la marca. La práctica de gestionar las inversiones de una empresa en su marca se conoce como gestión de marca. La estrategia de marca determina cómo una marca debe entrar en un mercado.

Una corporación puede usar el diseño gráfico para distinguirse de sus competidores mediante el uso de logotipos, diseños gráficos y combinaciones de colores, por nombrar algunos. La identidad de marca de una empresa transmite su misión y visión.

  • Desarrollo de Estrategias de Desarrollo de Marca

La planificación estratégica viene después del desarrollo del producto. Se debe establecer un plan sólido e inquebrantable para el proceso de desarrollo de la marca. Debe resumir los valores fundamentales de su negocio, así como los objetivos que ha establecido para él.

  • Encontrar Clientes

Esto nos lleva al siguiente paso crucial, en el que debemos concentrarnos en el mercado objetivo sin perder de vista el objetivo del producto.

  • Tener Conocimiento del Cliente

El siguiente paso es tener una comprensión profunda de su consumidor objetivo una vez que lo haya definido. Conocer a tus clientes te ayudará a comprender lo que esperan de la marca. Es útil completar los elementos pequeños pero vitales que podrían no ser evidentes de inmediato.

  • Posicionamiento de una Marca

Definir y describir su marca a una audiencia global. La marca se posiciona correctamente en el mercado gracias a ello. El posicionamiento de marca se puede explicar sucintamente en 100 palabras o menos. Sin embargo, en este caso, todas y cada una de las palabras y frases son importantes. Es una colección de palabras muy bien diseñada que representa fielmente la marca.

  • Acercarse a los Clientes

Llegar a su público objetivo es el próximo paso crucial después de determinar los atributos de la marca. Cada consumidor prestará mucha atención a las diferentes facetas de la misma marca porque todos tienen intereses diferentes.Por lo tanto, el plan de abordaje debe tener en cuenta las necesidades y expectativas de cada cliente.

  • Hacer una declaración

La marca debe quedar reflejada en el logotipo. Un eslogan es una frase o palabra que resume lo que los clientes pueden esperar de una marca en particular. Debe ser una promesa que se cumple de acuerdo con la realidad. Las imágenes muestran la apariencia general de la marca. Es esencial para ampliar la base de clientes de su marca.

  • Comercialización

La segunda etapa es la comercialización, que implica educar a los consumidores sobre las ventajas y la mercancía de su marca. La clave para adquirir los clientes adecuados y establecer la marca en el mercado es tener una estrategia de marketing bien planificada. A medida que el negocio se expande, la marca evoluciona más rápidamente.

  • Evolución constante

Una marca no puede usar los mismos productos, técnicas publicitarias y curso de acción de manera constante. Las necesidades de los clientes evolucionan con el tiempo.

Las solicitudes de los consumidores, así como sus necesidades, evolucionan a lo largo del tiempo. Si los productos no cumplen con las expectativas del cliente, la posición del mercado y la reputación de su marca podrían verse afectadas.

es_ESSpanish