subscribirse

help@komboacreativestudio.com

Publicidad en Redes Sociales de Comercio Electrónico

Los anuncios pagados para el comercio electrónico se pueden encontrar en sitios web y aplicaciones, incluidos Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y otros.

Además de su estrategia orgánica de redes sociales, la publicidad social paga aumenta su audiencia en las redes sociales. Es más difícil que nunca llegar a los clientes de forma orgánica en sus redes sociales como resultado de los ajustes de algoritmos en sitios como Facebook. Por lo tanto, se debe tener en cuenta la publicidad en las redes sociales, especialmente por parte de las empresas de comercio electrónico que buscan aumentar sus ventas en línea.

Creamos nuestra publicidad en redes sociales para servicios de comercio electrónico pensando en los propietarios de negocios en línea pequeños y medianos.

Gestión de Publicidad en Redes Sociales

Al trabajar con Komboa Creative para publicidad en redes sociales de comercio electrónico, obtendrá un administrador de cuenta personal dedicado a usted. También puede obtener ayuda de los miembros del equipo social que conocen cada red.Puede tomar decisiones respaldadas por datos para llevar sus campañas a nuevas alturas con la ayuda de un administrador de cuentas comprometido e informes completos.

Revisión de Cuentas de Redes Sociales

Evaluaremos su cuenta de anuncios de redes sociales para que todo funcione. Nuestros expertos revisarán tanto su estrategia actual de redes sociales como los anuncios de sus rivales para configurar su publicidad para obtener los mejores resultados.

Colaboraremos con usted para desarrollar creatividades publicitarias llamativas. Los siguientes pasos son parte de nuestro proceso de desarrollo creativo:

 

  • Copiar
  • Titulares
  • Publicidad creativa
  • CTA

El diseño del anuncio inicial incluye dos rondas de modificaciones, lo que le brinda tiempo para generar ideas antes de que los anuncios se publiquen. La orientación personalizada ayuda a su empresa a ahorrar dinero al centrarse en aquellos que tienen más probabilidades de realizar una conversión.

Las soluciones de publicidad social de comercio electrónico de Komboa Creative incluyen la gestión y optimización continua de anuncios.

El marketing en redes sociales requiere un enfoque constante. Seguiremos de cerca la eficacia y los resultados de la publicidad. Luego, utilizando datos de anuncios, ajustaremos sus campañas para producir resultados aún mejores.

es_ESSpanish