subscribirse

help@komboacreativestudio.com

Optimización de Motor de Búsqueda de Comercio Electrónico

Impulsar las ventas por Internet

Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico del sitio web es a través del SEO y, con la ayuda de nuestros servicios de SEO para comercio electrónico, puede utilizar el SEO para aumentar tanto el tráfico como las ventas.

Somos una empresa confiable de SEO de comercio electrónico para empresas de todo el mundo, con una tasa de retención de clientes del 85% y un puntaje de recomendación de clientes superior al promedio de la industria.

Únase a Komboa Creative para SEO de comercio electrónico para obtener acceso a:

 

  • Una solución de SEO para comercio electrónico que lo hace por mí.
  • Un amplio espectro de experiencia, que incluye redacción, desarrollo, diseño y SEO.
  • MarketingKomboa es una plataforma que utiliza IBM, Google AI y miles de millones de puntos de datos para generar recomendaciones de ingresos rápidas.
  • Un plan único creado pensando en su empresa, sector y objetivos.

Su sitio web ocupará un lugar más alto en los resultados de búsqueda para los términos utilizados por su público objetivo gracias a nuestros servicios de SEO de comercio electrónico y nuestro personal galardonado, lo que aumentará los visitantes calificados, las conversiones y los ingresos.

Con la ayuda de nuestra agencia de marketing digital de comercio electrónico, ahora puede comenzar a expandir su negocio en línea. Contáctenos de inmediato para hablar sobre nuestros servicios de SEO para sitios web de comercio electrónico con un estratega en persona.

Identificación de Palabras Clave

Realizamos una investigación antes de realizar cualquier ajuste en su sitio web para determinar los términos y frases que debe utilizar en su contenido. Estas se conocen como frases clave o palabras clave.

Descubriremos cómo debe describir su tienda o artículos para obtener una buena clasificación en las búsquedas mediante el uso de herramientas de investigación de palabras clave, obteniendo comentarios de sus clientes sobre cómo describen sus productos o trabajando con usted para ubicar las palabras clave que ya sabe que son exitosas.

La mayoría de las veces, palabras clave relacionadas con el concepto principal de tu tienda o sus productos. Las cualidades distintivas de su negocio pueden ayudar a mejorar otras facetas de su comercio electrónico SEO. Debido a que crea un plan efectivo para su empresa, la investigación de palabras clave es un componente crucial de nuestros servicios de SEO para comercio electrónico.

Implementar Palabras Clave

Luego incorporaremos estas palabras clave valiosas y pertinentes en su sitio web como la siguiente etapa de nuestro proceso.

Estas palabras clave son utilizadas con frecuencia por nuestros especialistas en SEO de comercio electrónico, que incluyen:

 

  • Página de inicio.
  • Encabezados de página.
  • Etiquetas de descripción.
  • Detalles de producto.
  • Texto alternativo de la imagen.

El éxito de una estrategia SEO de comercio electrónico depende de esta etapa. Es un desafío para los motores de búsqueda, e incluso para los consumidores, reconocer que su sitio web está relacionado con una consulta de búsqueda sin optimizarlo para estas importantes palabras clave.

Aunque puede escribir su propio texto para incorporar estas palabras clave sugeridas, trabajar con una agencia de marketing digital de servicio completo como Komboa Creative tiene sus beneficios porque brindamos servicios de redacción SEO. Tenga en cuenta que ciertos textos publicitarios ya están incluidos en nuestros paquetes de SEO para comercio electrónico.

Si elige utilizar nuestros servicios de redacción publicitaria para SEO de comercio electrónico, contamos con un grupo calificado de redactores publicitarios que tienen experiencia en una variedad de industrias, incluidas la fabricación, la venta minorista y la automotriz. Desarrollamos material utilizando su conocimiento que no solo está bien escrito sino que también es coherente con su marca.

La optimización de motores de búsqueda es necesaria para cada página de su sitio web.

Difícilmente se puede exagerar la importancia de optimizar las páginas de productos para las empresas de comercio electrónico. Debido a que es más probable que aparezcan en los resultados de búsqueda de términos de búsqueda muy precisos o «palabras clave de cola larga», las páginas de productos tienen un gran impacto.

Nos aseguraremos de que cada página de sus listados de productos tenga un título y algunas oraciones de material rico en palabras clave que explique el producto para garantizar que se ubique alto en los resultados de búsqueda. Para asegurarse de que también aparece en las búsquedas del número de modelo, es una buena idea agregarlo.

Las imágenes de los productos que vende deben incluirse en las páginas de sus productos. Tanto los usuarios como los motores de búsqueda valoran las imágenes. Las dimensiones, el esquema de colores y las aplicaciones previstas de su producto se ponen en perspectiva para los usuarios a través de sus fotos. Tus fotos brindan a los motores de búsqueda información sobre el contexto de la página de tu producto.

Sin embargo, es vital recordar que optimizar las fotos para los motores de búsqueda es esencial. Las imágenes no pueden ser «leídas» por Google, Bing, Yahoo o cualquier otro motor de búsqueda. Para interpretar las imágenes, se basan en el nombre del archivo de la imagen, el texto alternativo de la imagen y el material adyacente.

Nuestro personal dedicado optimiza sus fotos para SEO por este motivo. Además, examinamos minuciosamente cada página de su sitio web para asegurarnos de que las palabras clave de cola larga estén siendo seleccionadas y que se incluyan los componentes esenciales de SEO, como las etiquetas de título. El resultado final es una página de producto que está lista para convertir clientes.

Hacer que su sitio web sea fácil de usar también es un componente del SEO para sitios de comercio electrónico. Incluso si vende una amplia gama de productos, aún necesita un sitio web fácil de usar. Nos aseguraremos de que todo tenga las secciones o categorías adecuadas y que su menú contenga un enlace a cada página de nivel superior.

Su navegación también debe ser simple de usar y comprender. De lo contrario, puede descubrir que los visitantes se pierden y abandonan su sitio web prácticamente inmediatamente después de su llegada. Si no pueden obtener lo que desean, ¿por qué quedarse? Esta salida abrupta, a menudo conocida como «rebote», puede aumentar la tasa de rebote.

Las altas tasas de rebote pueden causar una reducción en su clasificación porque les indican a los motores de búsqueda que su sitio web no es tan relevante para los términos de búsqueda para los que se clasifica. Debido a esto, el diseño web y el diseño de la página de destino son componentes esenciales del SEO de comercio electrónico.

El uso de la navegación con migas de pan es una de las mejores técnicas que hemos encontrado para impulsar el SEO para el comercio electrónico.

Se pueden encontrar pequeños enlaces llamados migas de pan en la parte superior de un menú, categoría o página de producto. Similar a la historia de Hansel y Gretel, el rastro de migas de pan de un sitio web lo llevará de regreso a su ubicación anterior.

Esta técnica será utilizada por nuestros talentosos diseñadores web para mejorar la usabilidad de sus páginas para los visitantes agregando enlaces y palabras clave. Brindamos servicios de prueba de experiencia de usuario para obtener los mejores resultados en la usabilidad de su sitio web.

Generación de Contenido

Crear contenido nuevo para su sitio de comercio electrónico es una de las mejores estrategias para aumentar el valor de SEO y atraer clientes porque es un desafío competir en línea. Un blog, artículos, comunicados de prensa e incluso libros electrónicos son ejemplos de contenido.

Un plan de marketing de contenido tiene dos objetivos: mostrar a los clientes potenciales que eres competente y confiable, y proporcionar a los motores de búsqueda aún más contenido para rastrear palabras clave y frases.

Lo mejor es que el marketing de contenidos puede aumentar las tasas de conversión del sitio web en un factor de dos. Al proporcionar a los usuarios contenido original y educativo, agrega valor al guiarlos o brindarles respuestas a sus consultas.

La mayoría de los sitios web de comercio electrónico deciden crear un blog con fines de marketing de contenido. Un blog puede tener una publicación por mes o varias publicaciones por día, y vienen en diferentes tamaños y formas. Puede que le resulte mejor concentrarse en una o dos publicaciones a la semana para su tienda en línea.

Puede escribir sobre cualquier cosa que sus lectores puedan encontrar interesante, como nuevos productos o tendencias en su negocio. Si ofrece suministros para mascotas, incluso puede realizar una competencia para ver cuál de las mascotas de sus clientes es la más linda.

El material extra puede incluir:

 

  • Vídeos con instrucciones de uso o mantenimiento de un producto.
  • Infografías sobre temas relacionados con tu negocio o sector.
  • Artículos sobre temas de tu campo de los que estés informado.
  • Libros blancos y otro contenido de formato largo.
es_ESSpanish