subscribirse

help@komboacreativestudio.com

Optimización de la Tasa de Conversión

El riguroso proceso de probar y mejorar los botones de llamada a la acción, el contenido y el diseño del sitio web de su sitio web para aumentar la proporción de visitantes del sitio que completan la acción deseada se conoce como optimización de la tasa de conversión, también conocida como CRO u optimización de conversión.

¿Qué significa exactamente el término «optimización de conversión»? Los especialistas en marketing suelen utilizar las ventas como una métrica del éxito al definir este concepto. Sin embargo, la marca afecta los objetivos y datos de CRO. Puede crear cualquier cantidad de objetivos CRO SEO para su empresa, según sus requisitos y objetivos de marketing, incluidos:

Revisión de Optimización de la Tasa de Conversión

Es crucial realizar una auditoría de CRO exhaustiva en sus sitios web y utilizar Google Analytics, mapas de calor y otras herramientas de prueba de CRO para monitorear la participación de los usuarios y determinar si los usuarios están realizando las actividades requeridas.

Cada etapa de su embudo de ventas, incluidas las motivaciones detrás de sus consultas de búsqueda, el diseño y el contenido de sus páginas de destino y otros factores, están cubiertos por las rigurosas auditorías CRO de nuestro experto en optimización de la tasa de conversión y la investigación exhaustiva de marketing de conversión. Estos procedimientos nos permiten aumentar la tasa de conversión de sus llamadas a la acción y otros elementos del sitio web.

Creación de Contenido

Su escritura debe ser convincente e inspirar a las personas a tomar medidas.Sin embargo, ¿qué sucede si no puede crear un llamado a la acción o contenido intrigante del sitio web?

Nuestros expertos en tasa de conversión están capacitados en una amplia gama de disciplinas, incluido el marketing digital y la tasa de conversión. Nuestros redactores de contenido y expertos en marketing en Internet pueden proporcionar contenido basado en datos que fomente una mejor participación en línea y conversiones de sitios web, independientemente de si trabaja en los sectores de fabricación, atención médica o control de plagas.

Para programar una reunión para analizar cómo podemos mejorar sus páginas de servicio, llamadas a la acción y otro contenido del sitio web, comuníquese con nuestra empresa de optimización de conversiones.

Análisis en Línea

En comparación con otras herramientas de auditoría de CRO y pruebas divididas, Google Analytics es una herramienta gratuita que brinda a las empresas acceso a más información sobre las métricas de participación en el sitio web y el rendimiento en línea. Google Analytics es una herramienta que nuestro especialista en CRO puede usar para observar la actividad del usuario, examinar el tráfico del sitio web, las tasas de rebote, las visitas a la página y la duración promedio de la sesión para generar datos importantes en tiempo real. Aprovechamos los datos de Google Analytics para mejorar sus esfuerzos de CRO SEO y aumentar la tasa de conversión.

Análisis de Comportamiento del Usuario

Para maximizar las conversiones, cree páginas de destino individualizadas que respondan a los requisitos y preferencias de sus clientes. Con el fin de detectar patrones de usuario y aumentar la tasa de conversión de visitantes nuevos y recurrentes, rastreamos y analizamos el comportamiento de sus usuarios, incluidas sus acciones de clic, navegación y compra.Para ayudar en los procesos de planificación y toma de decisiones para su estrategia, también comparamos el porcentaje de usuarios convertidos y no convertidos para cada campaña.

Prueba de Mapa de Calor

Los mapas de calor son una excelente manera de mostrar qué tan involucrados, interesados ​​e interactivos están los usuarios cuando están en el sitio web de su CRO. Empleamos técnicas de prueba de mapas de calor para descubrir elementos del sitio que se ignoran o reciben más atención e interacción de la necesaria. Para evitar que los visitantes de su página se desvíen por elementos de página innecesarios, ajustamos su botón de llamada a la acción, imágenes, contenido, estructura del sitio y otros elementos del sitio web según sea necesario en función de los resultados de los mapas de calor.

es_ESSpanish