subscribirse

help@komboacreativestudio.com

Gestión de Redes Sociales

Los actores del mercado continúan enfatizando los objetivos fundamentales de comunidad, comunicación y conexión de cada plataforma de redes sociales a medida que se desarrolla.

La planificación, la creación y el lanzamiento de contenido en las redes sociales se incluyen en esta área del marketing en redes sociales, que a menudo se denomina gestión de marketing en redes sociales. Con el fin de distribuir material pertinente, requiere auditorías de perfil social de rutina e investigación de audiencia.

La gestión adecuada de las cuentas de redes sociales de nuestros clientes es algo en lo que nos enfocamos en Komboa Creative. Nuestro negocio de administración de redes sociales combina estrategias orgánicas y pagas para producir los resultados más efectivos y lucrativos.

Para Máximo Impacto: Procesos Integrados

El marketing en redes sociales exige procedimientos más integrados para asegurarse de que sus clientes, su contenido y su negocio estén todos conectados. Si desea ver los resultados de sus esfuerzos en las redes sociales, proporcionar enlaces a su contenido o páginas web no es suficiente.

Debe comprender los procesos clave involucrados en la gestión de redes sociales además de comprender y memorizar adecuadamente su definición. Esto lo ayudará a comprender mejor cómo usar el marketing en redes sociales para obtener una ventaja competitiva y respaldar con éxito su estrategia de marketing completa.

Su estrategia para la gestión de las redes sociales debe contener lo siguiente:

 

Con las redes sociales, puede comercializar rápidamente sus productos y comunicarse con su público objetivo. Sin embargo, existe una técnica adecuada para aumentar el reconocimiento de marca y lograr objetivos comerciales, y se conoce como marketing en redes sociales. Este procedimiento, que combina la investigación de mercado, el desarrollo de estrategias, la participación del consumidor y la gestión de marketing en redes sociales basada en campañas, forma parte de nuestros servicios de gestión de redes sociales.

Elija la táctica de las redes sociales que hace que el 63 % de los usuarios haga clic: ¡publicidad social paga! Utilice esta rentable tendencia y trabaje con los especialistas de Thrive para crear la mejor estrategia de administración de redes sociales. Elegimos los canales en los que está presente su público objetivo y creamos anuncios especialmente diseñados que les hablan. Las campañas publicitarias se coordinan con su plan de gastos, convirtiendo clics en compras y aumentando el retorno de su inversión publicitaria (ROAS).

Sin gestionar marcas, ¿qué es la gestión de redes sociales? Thrive crea, ejecuta y rastrea campañas de marca orgánicas y patrocinadas a través de una variedad de canales, desde administrar Facebook hasta administrar TikTok. Con la ayuda de las soluciones especializadas que ofrece nuestra empresa de administración de redes sociales, puede crear una identidad de marca sólida, expandir su audiencia y aumentar los ingresos.

El ochenta por ciento de los consumidores, según la investigación de Forrester, desea comunicarse con las marcas en las redes sociales. Aproveche nuestra estrategia de crecimiento sostenible para mejorar los resultados futuros si desea construir su mercado y seguidores sociales. Puede contar con nuestros servicios de administración de Facebook, Twitter e Instagram para una estrategia coordinada que incluye correos electrónicos de invitación a las redes sociales y botones de crecimiento de seguidores en el sitio web.

Mediante la optimización adecuada de las redes sociales, puede dirigir el tráfico a su sitio web o asegurarse de que sus enlaces aparezcan en los resultados de búsqueda social. Los enlaces se publican en sus cuentas sociales bajo la dirección de su sitio web personal de gestión de redes sociales, mejorando la visibilidad y alargando la vida útil. Si sus publicaciones orgánicas son pertinentes para las búsquedas de los usuarios, los motores de búsqueda también pueden escanearlas. Las empresas de administración de redes sociales pueden ayudarlo a aprovechar este hecho.

Asegúrese de que su sitio web sea fácil de usar y navegar cuando dirija a los visitantes desde sus cuentas de redes sociales allí.Supervisamos la funcionalidad de su sitio y la optimizamos de acuerdo con las mejores prácticas mientras administramos sus perfiles de redes sociales. Para aumentar las conversiones, nuestro equipo de diseño y desarrollo web crea un hogar digital que prioriza los dispositivos móviles y responde.

Incluya videos en todas sus cuentas para ayudar a los usuarios a comprender sus productos o servicios. Nuestro personal interno está aquí para manejar toda la producción, que otras empresas de administración de YouTube eligen subcontratar. Los videos son una valiosa adición a su arsenal de marketing. Contamos con profesionales en el personal que pueden conceptualizar, filmar, editar y completar su comercial, explicación, demostración, aspectos destacados de un evento o testimonios.

Según un estudio, más del 50 % de los consumidores utilizan las redes sociales para investigar productos. Las publicaciones cautivadoras y de alta calidad creadas por los expertos en creación y administración de contenido de redes sociales de Komboa Creative captarán su atención. Mientras que el contenido comercial de las redes sociales dirige a los visitantes y prospectos a su sitio web, el contenido social orgánico llama la atención e influye en las decisiones de los seguidores.

Mantenga la buena voluntad con todas las partes interesadas, responda a los comentarios de los clientes y amplíe sus seguidores en las redes sociales para crear una identidad de marca favorable. Nuestras soluciones incluyen la gestión de la reputación en línea (ORM), que le permite influir en cómo la gente lo ve en las redes sociales. Aumente su confianza mientras recopilamos los respaldos de los clientes, una parte crucial del plan de gestión de redes sociales de cada empresa.

La hoja de ruta o plan incluye sus objetivos de redes sociales, acciones para lograrlos, una fecha límite y métricas para medir el progreso.

Sin mencionar la estrategia, la definición de gestión de redes sociales es incompleta.Sirve como estrategia general y ayuda a crear una imagen mental de cómo su empresa administrará su presencia en las redes sociales. Qué plataformas usar, quién es su audiencia, qué tipos de contenido producir, qué indicadores clave de rendimiento (KPI) medir y qué software de gestión de redes sociales emplear son algunas de las cosas importantes en las que pensar

La práctica de responder preguntas, comentarios e interacciones con todos los perfiles y contenidos de las redes sociales, así como mantener un diálogo iniciado por los fans.

Dos tercios de los consumidores, en promedio, prefieren una relación con las marcas, según estudios. Por lo tanto, es razonable hacer un esfuerzo para fomentar la comunicación bidireccional siempre que sea posible. Esto es válido para cada uno de sus canales de redes sociales, ya sea que esté implementando los servicios de administración de Instagram o investigando las opciones de administración de TikTok que utilizan principalmente material de video.

Recopilar información y compararla con indicadores de desempeño para confirmar que se están logrando los resultados

Deje que los datos impulsen sus iniciativas de administración de redes sociales corporativas, de múltiples ubicaciones o de franquicias. En las plataformas que seleccione, puede estar atento a análisis cruciales que incluyen métricas de participación (me gusta, compartir y comentarios), impresiones y tasas de clics (para anuncios sociales dirigidos).

Servicios de administración de redes sociales

Tendencias y estrategias que generarán leads de calidad

es_ESSpanish