subscribirse

help@komboacreativestudio.com

Gestión de Pago Por Clic

Para aumentar las ventas de su empresa, Komboa Creative, una de las principales empresas de administración de PPC, utiliza la búsqueda paga. Nuestros servicios de PPC tecnológicamente avanzados pueden ayudarlo a lograr sus objetivos, medir y maximizar su ROI de PPC, ya sea que desee aumentar los clientes potenciales, el tráfico del sitio web o ambos.

Anuncios en Redes Sociales Con un plan personalizado de publicidad en redes sociales, anúnciate en LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook y más.

Con nuestros servicios de administración de PPC, desbloquee su rendimiento de PPC.

Con los servicios PPC de Komboa Creative, su empresa puede acceder a dos potentes fuerzas publicitarias:

Conocimiento y datos.

Su empresa puede lanzar campañas más inteligentes antes y generar dinero más rápidamente gracias a nuestro experimentado equipo de expertos en marketing y los millones de puntos de datos que impulsan Marketing Komboa.

La fuerza combinada de esta combinación dinámica ya ha resultado en una mejora del 20 % en el éxito de PPC para nuestros clientes.

El acceso a Marketing Komboa otorga acceso a miles de millones de puntos de datos, así como a: 

Su servicio de administración de pago por clic también se personaliza para su empresa, incluidos sus objetivos e industria.

Recibirá lo último en tecnologías publicitarias para ayudarlo a dirigirse a un mercado específico para todas las campañas administradas por Komboa Creative. Nuestras campañas hacen uso de la extensa red de PPC de Google, texto y reorientación de banners para empujar a los visitantes anteriores hacia la conversión, la coincidencia de clientes de Google y la coincidencia de audiencia para reducir su público objetivo y más.

Obtenga una auditoría de PPC gratuita de nuestro personal experto para descubrir cómo hacer que sus campañas publicitarias y su enfoque sean más efectivos.

Utilice este servicio de PPC para dirigirse a los visitantes anteriores del sitio web con anuncios relevantes que los animen a llamar, visitar o realizar una compra.

Utilice la publicidad de Facebook en todo su potencial mediante la creación de una campaña que impulse el conocimiento de la marca, los Me gusta, los seguidores y otros factores.

Diríjase a conferencias, ubicaciones de la competencia y más con audiencias de remarketing personalizadas basadas en geovallas.

Con este servicio de PPC que promueve las visitas a la tienda, las llamadas telefónicas y las transacciones, puede usar la ubicación para dirigirse a las personas de su público objetivo.

es_ESSpanish