subscribirse

help@komboacreativestudio.com

Estrategia de Marketing por Correo Electrónico

Para aprovechar al máximo los servicios y aplicaciones en línea que haya elegido, vincúlelos con sus correos electrónicos transaccionales y de marketing. El correo electrónico es la forma de comunicación más utilizada con más de 3.900 millones de usuarios en todo el mundo.

El marketing por correo electrónico es la estrategia de marketing digital más efectiva para generar y convertir clientes potenciales. Para proporcionar correos electrónicos de marketing automatizados y personalizados con promociones y notificaciones firmes, las empresas de marketing por correo electrónico trabajan con una variedad de proveedores de servicios de correo electrónico. Todo, desde boletines semanales y actualizaciones publicitarias hasta formularios de encuestas para clientes e invitaciones a eventos, se puede enviar a través de marketing por correo electrónico.

Nuestros sofisticados servicios de marketing por correo electrónico de automatización y comercio electrónico pueden ayudarlo a hacer crecer su tienda en línea:

Estrategia de Correo Electrónico

Nuestro equipo de marketing por correo electrónico centrado en el comercio electrónico desarrolla el plan más efectivo para llegar a su mercado objetivo. Ofrecemos orientación sobre servicios continuos de boletines por correo electrónico, planificación de contenido, ideas promocionales y campañas de marketing automatizadas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el mejor marketing por correo electrónico para Shopify y otras plataformas.

Administrar el Marketing por Correo Electrónico

Necesita un equipo para crear campañas de marketing por correo electrónico atractivas y cautivadoras que alerten a su audiencia sobre las ofertas especiales y los descuentos más recientes si desea aumentar las conversiones y generar dinero. Desarrollamos, ponemos en práctica y probamos campañas de comercio electrónico, así como programas de marketing por correo electrónico de Shopify.

Migración del Proveedor de Servicios de Correo Electrónico

Puede reanudar su trabajo rápidamente después de que sus campañas, plantillas y contactos segmentados actuales se hayan trasladado al proveedor de servicios de correo electrónico de su elección. Nuestra empresa admite la gran mayoría de las plataformas de comercio electrónico más conocidas, incluidas Big Commerce, Shopify y Woo Commerce.

Técnicas de Automatización de Correo Electrónico

Nuestros especialistas en comercio electrónico y marketing por correo electrónico de Shopify desarrollan una estrategia para usar tecnologías predictivas en el desarrollo de flujos de trabajo y campañas automatizadas que promuevan y agilicen las ventas futuras. Podemos automatizar cualquier cosa, desde series de bienvenida y reincorporación VIP hasta secuencias de compras y automatización de carritos abandonados.

Diseño de una Plantilla

El equipo de comercio electrónico de marketing por correo electrónico de Komboa Creative está formado por diseñadores y desarrolladores talentosos que crean temas únicos. Somos expertos en las mejores prácticas de marketing de comercio electrónico y en las estrategias de marketing por correo electrónico de Shopify. Además, diseñamos diseños que atraen a los espectadores y aumentan las conversiones.

es_ESSpanish