subscribirse

help@komboacreativestudio.com

COMPAÑÍA

Su Socio de Mercadeo

Con campañas de marketing digital integrales, mensajería transaccional y automatización de marketing, Komboa Creative es la primera plataforma de marketing digital todo en uno que permite a las empresas B2B y B2C, vendedores de comercio electrónico y agencias desarrollar relaciones con los clientes.

La suite todo en uno de Komboa Creative está personalizada para satisfacer las necesidades de marketing específicas de las PYME en expansión que operan en mercados competitivos, a diferencia de otras soluciones de marketing diseñadas para recursos y experiencia de nivel empresarial.

Fundada en 2020 con el objetivo de otorgar acceso a los canales de comercialización más eficientes a todas las empresas. Más de 100 miembros del personal de Komboa Creative, que tiene ubicaciones en América del Norte y una sede en la Ciudad de México, brindan servicio a más de 20,000 usuarios activos en 50 países diferentes.

01

Komboa Creative es una solución comercial adaptable y de código abierto creada para el marketing en Internet. La empresa se fundó en 2020 y en 2021 optó por concentrarse solo en el comercio electrónico.

Hoy en día, Komboa Creative brinda a las pequeñas y medianas empresas las herramientas que necesitan para crear el tipo exacto de empresa que desean y anunciarse en línea. Nuestra reputación como una corporación totalmente remota sigue viva.

El objetivo de Komboa Creative es aumentar las ventas de las empresas en todas las etapas de desarrollo, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes corporaciones. Komboa Creative, una de las principales empresas de marketing de comercio electrónico, permite a los minoristas crear, inventar y expandir sus empresas en línea.En pocas palabras, nos esforzamos por ser la mejor plataforma de comercio para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que realmente importa: expandir sus negocios.

02

Komboa Creative recopila información de los clientes, asegurándose de que se venderán a sí mismos de manera adecuada, y luego brinda a los comerciantes de comercio electrónico acceso a esa información para que puedan crear recorridos de clientes omnicanal personalizados a escala.

 

Estamos dando a las empresas independientes la oportunidad de ponerse de pie y competir en lugar de ser eliminadas al ofrecer a cualquier tienda en línea las mismas capacidades de personalización y automatización que los mercados más grandes.

Podríamos calificar como un startup, una startup tecnológico joven. La cara nueva en el comercio electrónico y el nexo de personalización. Cualquiera que sea el nombre que elija, no hay duda de que el sector del comercio electrónico está a punto de sufrir un cambio radical.

03

Creemos que una sociedad moldeada por historias fascinantes y conectada por comunicaciones periódicas fascinantes es un mundo más inteligente, más progresista y más resistente. Por lo tanto, nuestro objetivo es vincular las marcas más famosas del mundo con sus clientes objetivo, partes interesadas y otros negocios. Logramos este objetivo utilizando la innovación web extrema para ofrecer el mejor entorno para la narrativa épica y el trabajo en equipo para la publicación digital. Para que el proceso creativo sea exitoso, debe tener ciertas habilidades, como escuchar, planificar, presentar y producir, teniendo en cuenta los valores fundamentales de su organización.

Nos esforzamos mucho para producir determinados resultados en función de las necesidades de su empresa, ya que entendemos lo importante que es para usted. Puede contar con nosotros para generar conceptos nuevos y abordar problemas de estrategia, diseño de sistemas, productos digitales y otros aspectos de manera eficiente.

Nuestro Objetivo

El objetivo de Komboa Creative es democratizar los negocios y darle poder sobre su propia situación financiera. Debido a que nuestra plataforma principal es de código abierto y gratuita, cualquiera puede vender cualquier cosa, en cualquier lugar.

Nuestro Equipo

 

Para servir mejor a nuestros consumidores, valoramos la creatividad, la excelencia, el entusiasmo y el desinterés.

¡Los equipos se enfatizan en Komboa Creative, y hacemos todo lo posible para fomentarlos a través de los límites disciplinarios e internacionales! La diversidad de nacionalidades de nuestro equipo refleja el atractivo global de nuestros productos.

Creemos que nuestra herencia multirracial y diversificada nos fortalece y nos permite brindar un mejor servicio a nuestra clientela internacional. Cada oficina de Komboa Creative es un entorno distinto que refleja artísticamente las culturas regionales, los pasatiempos y los intereses del equipo.

Mantenemos nuestros pies en tierra y nuestro enfoque bloqueado siguiendo un conjunto de cinco principios rectores que se aplican dentro y fuera de la oficina.

Priorizamos las necesidades y preferencias de las personas a las que servimos sobre las de las personas que trabajan allí. Los clientes son lo primero, luego los clientes.

Jugamos para triunfar. Nos comportamos con firmeza y persistencia. Nada de lo que hacemos es a medias. Con pleno compromiso, ambas mejillas.

Vemos las nuevas empresas como barcos de tripulación en lugar de cohetes. Nuestro objetivo es lograr el «swing», esa escurridiza sensación de movimiento que se sincroniza casi a la perfección. Un barco de tripulación con una escuadra.

En nuestra búsqueda para elevarnos más alto, no tenemos miedo de fallar. Seguimos con hambre, aceptamos nuestros errores y avanzamos. hacer un lío. Aprender. Avanzar. Repetir.

Cada persona es importante para nosotros. Cultivamos entornos seguros donde las personas pueden ser reales y diferentes. La comunidad, los clientes y nuestro equipo están todos interconectados.

es_ESSpanish